Celebrities » De aquí

ES SU APOYO INCONDICIONAL

El mensaje de Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, a su madre tras hacer público que padece cáncer de piel

Tras la inesperada publicación en la que Lydia Bosch anunciaba que padece cáncer de piel, han sido muchos los rostros conocidos, entre ellos compañeros de profesión, los que han querido transmitirle su más sincero apoyo. Sin embargo, el más especial ha llegado de la mano de su hija, Andrea Molina, que le ha regalado unas bonitas palabras a través de un mensaje que le ha escrito junto al post que publicó la actriz.

Publicidad

Lydia Bosch aprovechaba el día de su 57 cumpleaños para comunicar una inesperada noticia que dejó a todos sin palabras: le han detectado cáncer de piel. Sin embargo, en su mensaje más duro quiso recalcar también que a pesar de que "aunque la palabra en un principio asuste mucho, no es un cáncer peligroso", tratando así de tranquilizar a sus seguidores.

Un sincero post en el que además de compartir la noticia, y mostrar su lesión en la barbilla derivada de ésta, quiso también ponerse como ejemplo para concienciar tanto sobre la importancia del cuidado de nuestra piel como de la importancia de tomar precauciones a la hora de tomar el sol para que sus excesos no acaben convirtiéndose en problemas.

Inmediatamente desde su publicación, su tablón de comentarios se llenaba de mensajes de apoyo y fuerza por parte de una multitud de rostros conocidos que quisieron transmitirle todo su cariño. Entre ellos, destacaba el de una persona muy importante: su hija, Andrea Molina.

La joven, que además de compartir en sus redes una fotografía de un momento de lo más tierno con su progenitora para felicitarle el cumpleaños, quiso sumarse a los muchos mensajes que la intérprete recibía para dejarle el más especial de todos. Unas palabras llenas de amor, que te mostramos en el vídeo de arriba, con las que deja claro lo mucho que apoya a su madre y cómo ha aprendido la lección.

Andrea Molina | Gtres

Seguro que te interesa...

Lydia Bosch anuncia que le han diagnosticado cáncer de piel mostrando la lesión que tiene en la barbilla: ''He hecho verdaderas burradas para broncearme''

Publicidad