Celebrities » De aquí

DÍAS DIFÍCILES PARA LA ACTRIZ

La terrible pérdida que ha sufrido Andrea Duro: "Y lo orgullosa que estaba siempre de ti"

Andrea Duro preocupaba esta semana a sus seguidores tras confesar que estaba pasando por unos días complicados. La actriz ha sufrido una terrible pérdida de una persona a la que estaba muy unida.

Publicidad

Andrea Duro preocupaba esta semana a sus seguidores. A través de una publicación en la que aparecía sentada en el sillón de una terraza, la actriz escribía: “Después de varios días complicados, ha sido un auténtico gusto poder estar en @shawellness. Quería dar las gracias a todos los profesionales que trabajan allí, que con tanto cariño me han cuidado en mi estancia”. Y añadía: “Nadie sabe cuánto lo necesitaba”.

Enseguida el post se inundaba de palabras de ánimo por parte de sus fans, que esperaban que estuviese bien. Justo antes de esta publicación, Andrea compartía una tierna imagen de pequeña en los brazos de su abuela, junto a la instantánea ponía el emoticono de una estrella.

Ha sido gracias al comentario que le dejó su madre que se ha sabido que la abuela de la intérprete había fallecido: “Y lo orgullosa q estaba siempre de ti!! Seguro q allá donde esté ya ha dicho q tiene una nieta que sale en la tele y que se parece mucho a ella!! Que eres Preciosa y Te Quiere mucho!! Seguirá disfrutando de todo lo bueno que nos pase y ya estará bailando eternamente con el abuelo”.

Sin duda alguna, un duro golpe para Andrea, en el que ha contado con el apoyo de su chico, Juan Betancourt, que también compartía una foto desde el mismo lugar. Y es que nada mejor que rodearse de las personas que más le quieren para hacer frente a la tristeza de perder a un ser tan querido para ella, como así ha demostrado en alguna ocasión a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

La sorprendente foto de Andrea Duro junto a su madre con la que deja claro que es igualita a ella

Publicidad