Celebrities » De aquí

EN UNA CAÍDA

La dolorosa recuperación de Anabel Pantoja tras fracturarse el pie: "Por Diós"

Anabel Pantoja se encuentra en plena recuperación tras sufrir una caída que le provocó una fractura en el pie. Sin embargo, la rehabilitación está siendo más dolorosa para ella de lo que se esperaba.

Publicidad

Hace más de un mes que Anabel Pantoja sufrió un aparatoso accidente que le obligó a tener que pasar por quirófano tras fracturarse el pie. Hace pocos días, la sobrina de la tonadillera dijo adiós a la escayola de la pierna y comenzó su recuperación.

Esta dolorosa rehabilitación, que está llevando a cabo en mitad de la guerra familiar entre su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja, está siendo más dura para ella de lo que esperaba aunque está teniendo buenos resultados.

Ahora, Anabel está compartiendo con sus seguidores su día a día recuperándose de la caída y mostrando así qué ejercicios está haciendo para recuperar la movilidad del pie. En el vídeo que ha subido a sus historias de Instagram podemos escuchar que está siendo doloroso ya que en él grita "por Diós" cuando le mueven la pierna.

Recuperación Anabel Pantoja | Instagram Anabel Pantoja

...

Seguro que te interesa...

La escalofriante imagen del pie de Anabel Pantoja donde muestra cómo ha quedado su cicatriz tras la operación

Publicidad