Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando por el momento más difícil de sus vidas tras perder a su hijo Álex a los 27 años después de perder su batalla contra el cáncer.

El joven se encontraba en Barcelona para recibir una novedoso tratamiento contra su enfermedad, pero tras su fallecimiento fue trasladado a Madrid donde unos pocos allegados, entre ellos sus padres, dos de las hermanas de Ana, su prima Celia, su novia Carolina Monje y su socio y gran amigo Nacho Fernández se encontraban en el tanatorio de La Paz para darles su último adiós.

De ahí que Ana tenga en mente celebrar un funeral más adelante, tal y como afirma el portal Informalia. Según este medio, la presentadora y actriz quiere darle un último y especial adiós a su hijo cuando ella se encuentre con más fuerzas de organizarlo, para así todo el mundo que quiera pueda acerase a despedirse de Álex.

Ana está en estos momentos rodeada por los suyos, que no la dejan sola en ningún momento. Incluso Alessandro se pasa a verla a diario acompañado por su mujer, María Palacios.

Seguro que te interesa...

Las sorprendentes palabras de Beatriz Rico sobre Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex Lequio