Celebrities » De aquí

HA REGRESADO A MADRID TRAS SU VERANO EN MALLORCA

Las desgarradoras imágenes de Ana Obregón en el cementerio al cumplirse cuatro meses de la pérdida de su hijo, Álex Lequio

Tras pasar el verano en Mallorca, Ana Obregón ha regresado a la capital con el enorme pesar que le inunda desde el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado mayo. Ahora, tras cumplirse cuatro meses desde su pérdida, la actriz ha acudido al cementerio para dejarle un ramo de flores a su hijo, tal y como ha publicado en exclusiva Diez Minutos en unas imágenes donde se le ve completamente abatida.

Publicidad

Ana Obregón lucha día a día para hacer frente a la dolorosa tristeza que le atormenta desde el pasado 13 de mayo cuando la vida le arrebató a la persona que más quería. Ahora, tras pasar su verano más duro en Mallorca, donde tantos momentos pasó junto a su hijo, ya ha regresado a Madrid. Este pasado domingo 13 de septiembre se cumplían cuatro meses de la pérdida de Álex Lequio y la actriz no dudó en acudir al cementerio para rendirle homenaje a su pequeño.

La ex de Alessandro Lequio quiso refugiarse en sus hermanas, Celia y Amalia, que le acompañaron al cementerio de La Paz, en Madrid, pero quienes prefirieron mantenerse al margen mientras Ana le dejaba un ramo de flores amarillas en la tumba de su hijo. Unas desgarradoras imágenes que ha publicado la revista 'Diez Minutos' en las que vemos a una Ana ataviada de riguroso luto, completamente destrozada ante la incredulidad de poder asimilar el duro golpe.

Asimismo, también quiso homenajearle a través de las redes con una preciosa fotografía que coincidía con el sexto aniversario de la graduación de su hijo donde ambos aparecen cogidos y luciendo una pletórica sonrisa, donde, además, le dedicó unas hermosas palabras.

Seguro que te interesa...

El conmovedor vídeo que Ana Obregón ha publicado de su hijo Álex Lequio: ''Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame 'mamá'''

Publicidad