Celebrities » De aquí

ESTUVIERON 3 AÑOS JUNTOS

Ana Fernández recuerda la promesa que le hizo a Santi Trancho en el sexto aniversario de su muerte

Ana Fernández y Santi Trancho estuvieron saliendo durante tres años. En 2015 mientras el cámara viajaba con su moto perdió la vida tras colisionar con un camión de alto pesaje.

Publicidad

Como cada 7 de marzo, Ana Fernández comparte a través de sus redes sociales un mensaje dedicado a una persona muy especial. Y es que ya han pasado seis años desde que el que fuera su pareja, Santi Trancho, perdiera la vida en un trágico accidente de moto mientras circulaba por la carretera de Galapagar.

Ana Fernández | Captura Instagram Ana Fernández

"Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje para todo. Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", escribía en sus stories. Y es que no es la primera vez que la actriz recuerda al cámara en sus redes sociales, el pasado año también lo hizo cuando compartió una imagen de él en blanco y negro donde se le veía con su cámara: "Sigue grabando ángeles… cinco años. Te echamos de menos".

La intérprete y Santi llevaban saliendo tres años cuando ocurrió el fatal accidente. Al parecer, cuando el cámara circulaba en su moto por el norte de Madrid impactó contra un camión de gran tonelaje. A pesar de que los servicios de emergencia tardaron poco en llegar, no pudieron hacer nada por su vida, ya que falleció en el acto, y es que su cuerpo quedó completamente atrapado debajo del camión.

Actualmente, la actriz se encuentra muy feliz y enamorada de Adrián Roma, vocalista de 'Marlon', y es que como bien ha confesado ella en alguna que otra ocasión, el conocer al cantante ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado, ya que hizo que recuperara la alegría que había perdido tras el fallecimiento del que fuera su pareja.

Seguro que te interesa...

El impresionante vestido de Ana Fernández en los Premios Forqué del que todos hablan

Publicidad