Celebrities » De aquí

TODOS LOS DETALLES DE UNA CELEBRACIÓN INOLVIDABLE

El fiestón de Ana Fernández por su 30 cumpleaños

Ana Fernández cumplía 30 años, una ocasión muy especial para celebrarlo por todo lo alto reuniendo a sus amigos y compañeros más íntimos en un fiestón por todo lo alto en el Teatro Barceló de Madrid. ¿Quieres saber todas las sorpresas que hubo y quiénes no quisieron perderse este eventazo?

Ana Fernández

Gtres Ana Fernández

Publicidad

Ana Fernández ha cumplido 30 años este fin de semana, y lo ha hecho por todo lo alto ya que sopló las velas en un fiestón en el Teatro Barceló de Madrid, donde reunió a sus amigos y compañeros más íntimos, entre los que se encontraban Blanca Suárez, Dulceida, Nadia de Santiago o José Lamuño.

El evento estuvo cargado de sorpresas ya que había un tatuador 'in situ' para que los invitados se llevaran un recuerdo imborrable de la celebración. Además, un mago con una baraja de cartas entretenía a los invitados que quedaban muy sorprendidos con sus trucos.

Pero el mejor momento llegó cuando su chico, Adrián Roma, se subió al escenario a cantar y Ana le acompañó, deleitando así a todos los presentes con su música. Para rematar la actriz tuvo dos tartas de cumpleaños para soplar las velas del que sin duda alguna fue un día inolvidable.

Seguro que te interesa...

La inesperada respuesta de Ana Fernández a la pregunta sobre la maternidad

Publicidad