Amaia ha sorprendido a todo el mundo en los Premios Goya 2020. No solo porque la cantante protagonizara durante la gala un momentazo al interpretar una canción de Marisol, homenajeada en esta edición con el Goya de Honor, sino por el momentazo que ha dejado en la alfombra roja junto a su nuevo novio, Álex de Lucas.

Se ha confirmado así por fin los rumores de que la extriunfita y el músico y actor están juntos. Ya a finales de diciembre se les vio juntos, pero ahora se ha hecho oficial esta relación. Sobre todo porque se han mostrado de lo más bromistas y cariñosos sobre la alfombra roja. ¡Dale arriba al play para verles!

Las cámaras les han pillado bromeando con un conejito de peluche, y la complicidad era más que evidente. Las imágenes son muestra de ello y se ve que lo suyo marcha viento en popa.

Álex es bajista del grupo 'The Parrots' y actor de reparto de la serie de 'Paquita Salas', muy amigo del grupo de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y al parecer antes mantenía una relación con Carlota Cosials, la ahora pareja de Diego Ibáñez, el líder del grupo 'Carolina Durante' y, recordemos, expareja precisamente de Amaia.

Seguro que te interesa...

Las peor vestidas de los Premios Goya 2020