Celebrities » De aquí

EN SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

Álex Lequio muestra los avances de su recuperación

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha compartido con todos sus seguidores sus últimos avances personales y profesionales. El joven, que se ha convertido en un auténtico ejemplo a seguir por su valentía, ha posado junto a su socio y en ella vemos cómo Álex está recuperando poco a poco el pelo.

Álex Lequio

Gtres Álex Lequio

Publicidad

Después de pasar muchos meses de dura lucha contra el cáncer, muchos de ellos en Nueva York donde fue tratado en un centro especializado en el cáncer que le fue diagnosticado, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, muestra sus avances contra la enfermedad.

Durante todo este tiempo de lucha, Álex ha compartido con todos su enorme valentía y su gran sentido del humor convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Recientemente el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio mostraba sus avances personales y profesionales compartiendo una foto junto a uno de sus socios donde muestra su mejor cara y donde podemos comprobar cómo va recuperando el pelo tras el tratamiento de quimioterapia.

Publicidad