Celebrities » De aquí

MUY HERMÉTICO DESDE EL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

El conmovedor mensaje de Alessandro Lequio a su hijo Álex meses después de su muerte

Alessandro Lequio se ha mostrado mucho más hermético que su expareja y madre de su hijo Álex, Ana Obregrón, tras el fallecimiento del joven hace más de cuatro meses. Ahora el colaborador televisivo ha querido compartir un emotivo mensaje junto a una significativa foto de los dos.

Publicidad

Alessandro Lequio se ha mostrado mucho más hermético que su expareja y madre de su hijo Álex, Ana Obregón, tras la muerte del joven a los 27 años a causa del cáncer hace más de cuatro meses.

Un duro golpe para toda la familia que poco a poco se va sobreponiendo. Pero mientras que Ana ha sido más proclive a compartir su dolor, Alessandro ha preferido guardarlo para sí. Y aunque retomó pronto su trabajo para recuperar su rutina tras la pérdida de su hijo, lo cierto es que Álex está presente a diario en su vida.

Así lo ha compartido él mismo a través de una publicación en su Instagram en la que vemos una imagen de hace muchos años, cuando Álex era un niño, en la que aparecen padre e hijo abrazados mientras juntan sus caras. En el post, Alessandro ha escrito en inglés: "No dejo de pensar en ti".

Además, tan solo unas horas después, Lequio compartía un vídeo en el que se le podía ver cocinando pasta con una apetecible salsa. Junto a las imágenes publicaba también en inglés: "Te habría encantado. Álex por siempre".

Seguro que te interesa...

Así ayuda la hija pequeña de Álex Lequio a su padre a superar la muerte de Álex

Publicidad