Celebrities » De aquí

ENAMORADOS

Las íntimas imágenes con las que Alejandro Speitzer ha felicitado a Ester Expósito: "Te amo"

Alejandro Speitzer ha compartido en Instagram una publicación en la que demuestra lo enamorado está de Ester Expósito: "Tengo la fortuna de poder caminar a tu lado".

Publicidad

Desde que comenzaron su relación en 2020, la indudable pareja del momento, formada por Alejandro Speitzer y Ester Expósito, ha dado mucho que hablar ya que, aunque intentan ser discretos, su relación es una de las más mediáticas internacionalmente en la actualidad. Por lo que más destacan, es por sus muestras de amor continuas en redes sociales, pero está claro que la última publicación del actor es seguramente la más bonita que han dedicado nunca a la intérprete.

Y es que con motivo del 21 cumpleaños de la actriz, el mexicano ha publicado en su Instagram una bonita felicitación en la que se puede ver lo bien que le va a la pareja. La publicación, muestra cuatro fotos de ellos juntos: una en la que solo sale la actriz, y un vídeo en el que se les ve muy pero que muy cariñosos... Además, por si fuera poco, Speitzer ha acompañado las imágenes con un precioso texto como título: "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo". ¡Dale arriba al play para verlo!

A esta felicitación se le une la hecha por la actriz a Alejandro hace tan solo unos días, con motivo del cumpleaños del intérprete, quien cumple justo antes que ella. Ester publicaba entonces una foto del artista con un maravilloso paisaje por detrás y escribía: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible". A lo que él respondió de forma correspondida: "El más afortunado. Te amo mi vida". Así, ambos intérpretes han demostrado lo unidos que están desde que se conocieron a mediados de 2019, al formar parte del elenco principal de una conocida serie que los ha unido, de momento, sin fecha de caducidad. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Ester Expósito da su versión de lo que pasó realmente en México por lo que fue duramente criticada

Publicidad