Celebrities » De aquí

LA MUJER DEL CANTANTE PUBLICA UNA FOTO CARGADA DE COMPLICIDAD

La imagen más romántica de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel Perera ha sacado a la luz una foto junto a su marido, Alejandro Sanz, en la que podemos verles de los más cómplices. La pareja no es asidua a publicar fotos de este tipo, por lo que los seguidores de ambos se han deshecho en halagos por la complicidad que dejan ver en la imagen.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Agencias Raquel Perera y Alejandro Sanz

Publicidad

Raquel Perera ha querido mostrar al mundo el orgullo que siente por su marido, Alejandro Sanz, y así lo ha dejado ver en su Instagram, donde ha publicado una preciosa foto de los dos en la que se miran con toda la complicidad del mundo.

La pareja no es dada a publicar fotos de este tipo, por lo que los seguidores de ambos rápidamente se han deshecho en halagos. Junto a la instantánea, Raquel ha escrito: "Si quieres comprender a la persona que amas, mírala siempre como si fuera la primera vez".

Además, ha añadido los hashtags: "#orgullosadeti, #lasonrisapordelante, #venezuelalibre, #vivalamusica, #libertadydemocracia, #sisepuede, #lavidaesbella", después de que el cantante participara en el multitudinario concierto para apoyar la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

Publicidad