LA RELACIÓN QUE HA PILLADO POR SORPRESA A TODO EL MUNDO

LA RELACIÓN QUE HA PILLADO POR SORPRESA A TODO EL MUNDO

El mensaje de Albert Rivera a Malú que había pasado desapercibido

Malú y Albert Rivera se han convertido en la sorprendente pareja del momento. La revista Semana ha sacado a la luz esta relación que ya se venía fraguando desde hacía unos meses, tal y como demuestra el mensaje que el líder de Ciudadanos escribió a la cantante y que había pasado desapercibido hasta ahora.

Malú y Albert Rivera son la pareja del momento. La revista Semana ha sacado a la luz esta sorprendente relación que comenzó a fraguarse en diciembre.

Fue en ese mes además cuando el líder de Ciudadanos asistió al concierto de la cantante en el WiZink Center de Madrid, dejando después un mensaje de admiración a Malú en sus redes sociales que hasta ahora había pasado desapercibido.

“Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”, escribió.

Un mensaje que ahora cobra todo el sentido, ya que además, según revela Semana, antes habrían acudido juntos a una fiesta que organizó Alejandro Sanz en su casa de La Finca para presentar su nuevo videoclip. Es más, días después de ese concierto habrían vuelto de nuevo a la casa del cantante para celebrar su 50 cumpleaños.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.