SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA LA REVISTA SEMANA

SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA LA REVISTA SEMANA

Malú y Albert Rivera son más que amigos

Malú y Albert Rivera son más que amigos. Así informa en exclusiva la revista Semana, que revela detalles de esta sorprendente relación de la que ahora habla todo el mundo.

Malú y Albert Rivera son más que amigos. Esta es la información que lleva en exclusiva la revista Semana y que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, convirtiendo a la cantante en trending topic por lo sorprendente de esta nueva relación.

Semana da detalles de cómo se ha ido fraguando esta historia y es que, según esta publicación, ya en diciembre ambos llegaron juntos a la fiesta de presentación de su nuevo videoclip que Alejandro Sanz celebró en su casa de La Finca de Madrid a la que acudieron otros muchos rostros conocidos.

De hecho, pocos días después, concretamente el 14 de diciembre, el líder de Ciudadanos acudía al concierto de Malú en el WiZink Center de Madrid. Es más, en sus redes sociales compartía un vídeo de la actuación junto al que escribía: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer de talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú”.

Es más, de nuevo se dejaron ver juntos en casa de Sanz, gran amigo de Malú de toda la vida, con motivo del 50 cumpleaños del cantante, tal y como informa Semana. De hecho Rivera agradeció a este su apoyo a Venezuela con un mensaje a través de sus redes.

Ahora que Malú no pasa por su mejor momento después de haber tenido que someterse a una operación de tobillo y cancelar su gira, parece que Albert se ha convertido en su mejor apoyo. De hecho, el 14 de febrero, según podemos leer en Semana, celebraron juntos San Valentín: Rivera envió un coche con chófer a recoger a Malú que llegó a su casa entrando discretamente en el garaje dentro del vehículo en el que la cantante llevaba también sus muletas.

Fue a principios de enero cuando salió a la luz que el líder de Ciudadanos y su pareja en los últimos años, Beatriz Tajuelo, habían roto, pero al parecer ya llevaban desde noviembre separados. Para Malú su última relación relevante fue la que tuvo con Gonzalo Miró que, tras tres años de altibajos, acabó en octubre de 2017.

¡Pincha en el vídeo de arriba y entérate de todo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.