Albert Rivera y Malú han decidido alejarse por completo de la capital y han puesto rumbo al sur. La pareja ha sido pillada parando a desayunar en un bar cuando se dirigían a su destino, y es que nada mejor que poner tierra de por medio para dejar atrás el barullo de los últimos días desde que el líder de Ciudadanos anunciara su dimisión.

Llega una nueva etapa para la pareja, y es que tal y como el propio Albert dijo durante la rueda de prensa en la que se despidió de la vida política, ahora quiere dedicarse por completo a los suyos, especialmente a sus padres, su hija y su pareja.

Sobre esta última se ha pronunciado la madre de Rivera, María Jesús Díaz, en exclusiva para el portal Look, donde lo primero que ha hecho ha sido desmentir el embarazo de la cantante: "Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie, ¿no?", declaraba tajante.

María Jesús asegura además que todo lo que hace su hijo le parece bien: "Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer". Añade además al mismo medio que ve a su hijo "sereno, bien y tranquilo", de lo que podría deducirse que Rivera ya tenía su decisión de dimitir más que pensada.

Seguro que te interesa...

La reacción de Albert Rivera al preguntarle sobre el embarazo de Malú tras su dimisión