Celebrities » De aquí

HA ENAMORADO A TODOS

El piropo de Alba Díaz a Virginia Troconis, la mujer de su padre

Virginia Troconis le ha dado la bienvenida al buen tiempo con un increíble posado al que ni su marido, 'El Cordobés' ni la hija del torero, Alba Díaz, han podido evitar comentar.

Publicidad

El bueno tiempo ya ha llegado y por ello las redes sociales se han inundado de fotos de muchas famosas de nuestro país posando con sus mejores modelitos mientras le dan la bienvenida a la primavera. Un claro ejemplo ha sido el de Virginia Troconis quien no ha dudado en deslumbrar a sus seguidores con el increíble look que eligió para pasar una tarde espectacular.

Y es que al estilismo marcado por un increíble vestido de leopardo se le ha sumado la belleza y el cuerpazo de la modelo venezolana. La publicación, rápidamente se ha llenado de alagos por parte de sus seguidores, ya que no han podido evitar comentar lo guapa que sale en la foto.

"Una quinceañera", "Cada día estás más espectacular", "Eres guapísima y superfina" o "Me encanta", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación. Aunque si alguno ha llamado la atención han sido los de su marido 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz que han quedado rendidos ante la belleza de la modelo.

Y es que como bien han confesado en alguna que otra ocasión, tanto Virginia como la hija del torero, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal, mantienen una bonita relación e incluso la joven la considera su segunda madre. "Significa tanto para mí que no sabría por donde empezar. La quiero y la querré siempre. Es mi segunda mamá", explicaba la influencer a través de su cuenta de Instagram después de que sus seguidores le preguntaran al respecto.

Aunque no ha sido la única vez que han mostrado públicamente una muestra de afecto entre ellas, ya que la modelo no dudó en salir en defensa de Alba después de que muchos cuestionaran que la joven podría estar embarazada. Pero ella, prefirió hacer oídos sordos y aseguró que ante comentarios de este tipo es mejor sacar el sentido del humor.

Seguro que te interesa...

Virginia Troconis habla así de discreta sobre los comentarios que ha recibido Alba Díaz, la hija de su marido El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que cuestionaban si estaba embarazada

Publicidad