Celebrities » De aquí

LA REFLEXIÓN MÁS PERSONAL DEL EXFUTBOLISTA

La indignación de Aitor Ocio: ''Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo''

Un año después de que un juez le impidiera publicar fotografías de su hija, a petición de su expareja y madre de la niña, Laura Sánchez, Aitor Ocio ha estallado en redes sociales y ha querido someter a debate su visión acerca del tema.

Publicidad

Aitor Ocio ha compartido este jueves en su cuenta de Instagram una secuencia de 7 fotografías, que durante varios años han sido publicadas por medios de comunicación, en las que aparece disfrutando con su hija Naia en varios momentos de su vida. Un año después de que un juez le ordenara 'borrar' las fotos con la pequeña, el exfutbolista ha querido compartir estas imágenes con sus 124 mil seguidores para invitarles a ''una reflexión objetiva de lo paradójico de este asunto''.

El deportista, que cuenta con la custodia de Naia desde el año 2014, quiso explicar que: ''Mientras a un padre custodio no se le permite compartir fotos con su hija, ni apareciendo de espaldas ni con la cara oculta, etc; medios de comunicación, que comercializan con fotos como las que aquí presento, sí pueden hacerlo libremente'' y donde, también, aseguraba indignado que ''terceras personas, amigos y familiares tienen permitido poder publicar fotos de mi hija''.

El empresario hacía pública su perspectiva en un mensaje que decía: ''Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo'' y en el que, ya casi rozando los 1000 comentarios, sus fans han querido mostrarle su apoyo. Además, Aitor ha querido lanzar una pregunta a sus seguidores dónde cuestiona si ''realmente esta medida está hecha para proteger a una menor'' y donde pide considerar esta ley, creada en 1982, para poder ''entender el contexto social''.

Ocio concluía la reflexión manifestando que, ante la prohibición de poder compartir las fotos con su hija, ha habilitado una cuenta privada en la que sí podrá compartir los momentos juntos y daba las gracias por ''vuestro apoyo y comprensión''.

Publicidad