La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau va viento en popa. Desde que saltó la noticia de su amor el pasado mes de abril (aunque lo confirmaron hace menos de un mes por redes sociales), los fans han estado muy pendientes de la pareja de moda.

Aunque siempre se han mostrado de lo más discretos y lo han querido llevar en la más estricta intimidad, este verano se han mostrado de lo más abiertos en sus vacaciones y han dado rienda suelta a su pasión.

Además, la cantante también ha dejado al descubierto que se lleva maravillosamente con su cuñada María, la hermana del actor. Lo último que sabemos de ellos es que han querido compartir con todos sus seguidores su lado más solidario por ayudar a los demás, ¿a qué se refieren? Pues de nada más y nada menos que... ¡de una carrera solidaria!

"Queríamos invitaros a una de las carreras más bonitas y más especiales de Madrid", anuncia el hijo de Ana Duato en un vídeo. Se trata de la carrera Corre por el Niño y es un evento deportivo cuya intención es recaudar fondos para la investigación científica de las enfermedades infantiles.

El objetivo también es impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad y se celebra el próximo día 13 de octubre en el Retiro de Madrid. Parece que el deporte también es una aficción que comparten Aitana y Miguel ya que gracias a sus redes sociales, el intérprete realiza surf o boxeo, entre otros deportes.

 

...

Seguro que te interesa...

La pillada a Aitana y Miguel Bernardeau que creían que había pasado desapercibidos