Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu no paran de presumir de su amor. Si la relación entre ambos ya era más que oficial, después de ocho meses juntos, la pareja se ha atrevido a publicar de forma simultánea la misma fotografía para gritarle al mundo entero que están enamorados.

A pesar de que su relación siempre ha sido un secreto a voces, ninguno de los dos se había atrevido hasta ahora a publicar una imagen juntos en ninguna de sus redes sociales. Parece ser que la joven pareja, que se encuentra disfrutando de la vacaciones juntos, ya no tiene miedo ha mostrar su amor, ya que hace tan sólo un meses Aitana huía de la prensa cuando le preguntaban por su chico.

Aitana ha publicado la imagen con la que han saltado todas las alarmas y es que en ella puede verse a ambos muy acaramelados. La cantante ha subido esta foto en blanco y negro con el titulo de “Houstiton tenemos un problemita”. La foto cuenta ya con más de 100.000 me gustas en Instagram en menos de media hora.

Por su parte el actor Miguel Bernardeau, hijo de la también actriz Ana Duato, le ha contestado siguiéndole la cariñosa broma bajo la frase “Que problemita?”. Con estas imágenes ambos confirman lo enamorados que están. Sin duda, como dice la letra de la canción de Aitana parece que de momento entre ellos "nada sale mal".

Seguro que te interesa...

El selfie en bikini de Aitana Ocaña que ha enamorado a Miguel Bernardeau