Recientemente, Aitana y Miguel Bernardeau acudían por primera vez como pareja a uno de los mayores eventos del mundo de la moda. La cantante y el actor eran invitados VIP de la Fashion Week de Milán. Un evento al que acudieron también invitados internacionales de la talla de Orlando Bloom o Cara Delevingne.

La pareja se estrenaba en el desfile de Hugo Boss. Ambos acudieron completamente mimetizados, con pantalón y americana, posaban primero en el photocall del evento y más tarde sentados en primera fila. Mientras Aitana apostaba por un traje en color azul, el hijo de Ana Duato se lanzaba con un traje de chaqueta en tonos tierra.

Una apuesta segura, y es que la ocasión lo merecía. Durante la celebración posterior al desfile hemos podido ver el primer posado oficial de Aitana y Miguel desde que hicieron oficial su relación con un vídeo a través de las redes sociales.

Desde que comenzaron relación, Aitana y Miguel se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis. Y durante este año, ambos se han acompañado a los compromisos profesionales, han compartido públicamente ratos con sus familias y, en esta última aparición, han estrenado el photocall juntos, ¡por fin!

Seguro que te interesa...

La dedicatoria de Aitana a un ausente Miguel Bernardeau en su gran noche en los Premios Odeón