Celebrities » De aquí

CON CUIDADO

La advertencia que hace Sheila Casas en esta foto junto a su hermano Mario Casas: ''Ambos con PCR hecha''

Sheila Casas ha querido aclarar, tras subir una publicación a Instagram con Mario Casas en la que los hermanos salen sin mascarilla, que los dos han tomado las medidas necesarias para evitar contagiarse de Coronavirus.

Publicidad

Sheila Casas es cada vez más famosa. La abogada, actriz y estudiante de Psicología cuenta ya con 444.000 seguidores en Instagram, por lo que tiene que medir muy bien los contenidos que sube a esta red social si no quiere llevarse la reprimenda de algún que otro 'hater'. Pero parece que la hermana de Mario Casas lo sabe bien. Es por eso que en su última publicación, en la que se la ve junto a su hermano por la calle, muy elegantes, y que te mostramos en el vídeo de arriba, ha querido aclarar, antes de que nadie le comentase nada, los motivos por los que ambos salen sin mascarilla: "Íbamos con mascarilla como pudisteis ver en mis Stories, que retiramos para la foto y ambos con prueba PCR hecha para asistir a los premios".

Así, la abogada dejaba sin palabras a todo aquel que tuviera la intención de hacerles alguna crítica negativa. Pero lo que sí que resaltaron sus fans es la belleza que muestran los Casas en esta foto. "Dos bombones", "menuda genética" o "qué bellos" fueron los comentarios más repetidos entre unos seguidores que se derriten cada vez que ven una foto de los hermanos. Y no es para menos.

Además, en esta ocasión estaban de celebración. El motivo de la reunión fue para que el actor recibiera su galardón en los 'Premios Días de Cine' por su papel en la película 'No matarás', junto a otros de los premiados como Santiago Segura, Carmen Arrufat o Verónica Forqué, quienes también acudieron a la gala que contaba con todas las medidas de seguridad necesarias y la presencia del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Ruiz Uribes. Pasado este día tan especial, ahora Mario debe poner su mirada en los Goya.

Seguro que te interesa...

La PCR que se ha hecho Sheila Casas para poder celebrar la Navidad con los suyos

Publicidad