HA PASADO GRAN PARTE DE LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL

HA PASADO GRAN PARTE DE LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL

El duro revés familiar que ha sufrido Adrián Lastra

Adrián Lastra ha vivido un duro revés familiar esta Navidad ya que su hermano Raúl ha tenido que ser ingresado. El actor no se ha separado de él y se ha convertido en su mejor apoyo, y desde el hospital publican fotos juntos en las que se puede ver la mejoría de Raúl.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/01/2019

Adrián Lastra
Adrián Lastra | Gtres

Adrián Lastra ha tenido que pasar gran parte de las Navidades en el hospital donde su hermano Raúl continua ingresado. El actor se ha convertido en su mejor apoyo y desde allí ha publicado varias fotos en las que dejaba ver la mejoría de Raúl.

“Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y familia”, escribía el actor en su Instagram mientras celebraba la llegada del 2019. En las imágenes se puede observar la buena forma física que se gastan los hermanos Lastra y, aunque no ha trascendido la enfermedad que sufre su hermano, se ve que, sea lo que sea, está consiguiendo salir adelante.

“¡Los Hulk!”, comentaba Adrián en otra instantánea junto a su hermano la noche de Reyes. “¡Un día más o un día menos! ¡Vamos que te queda poco!”, decía Adrián en estos días dejando claro que ya les queda menos para salir del centro hospitalario. ¡Ánimo!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.