Ella tiene novio desde hace años

Ella tiene novio desde hace años

La verdad sobre el romance entre Isco y la malagueña Carmen Muñoz

Isco Alarcón era relacionado hace unas semanas con la malagueña Carmen Muñoz con la que supuestamente mantenía una relación desde hace un año. Pero lo que parecía el nuevo romance del verano, se ha quedado en una bonita amistad. Según ha podido saber Vanitatis, la azafata de Monster mantiene desde hace años una relación formal.

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid | Getty Images

Si hace unas semanas Isco Alarcón era noticia por su romance con la malagueña Carmen Muñoz con la que mantenía una relación desde hace un año, Vanitatis ha desmentido que el jugador esté con la azafata ya que el corazón de la malagueña está ocupado desde hace años.

La intensa conversación que durante una fiesta tuvo con la azafata hizo saltar las alarmas acerca del romance, pero al parecer se conocen desde la infancia y se reencontraron en ese evento, donde ella no dudó en saludarle y recordarle quién era. De ahí que Isco y la malagueña se hicieran amigos en Instagram y compartieran algún me gusta.

Un íntimo acercamiento que se quedó en eso ya que la azafata de Monster mantiene una relación formal con un chico con el que las cosas le marchan muy bien. Eso sí, ella ha confesado a su círculo más cercano que el futbolista es muy atractivo.

Ciao Italy, was a pleasure visit you ❤️😍🙌

Una publicación compartida de 🌸Carmen Muñoz 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el

@cabify_espana me alegra los fines de semana 😍 si quieres 6€ de descuento en tu primer trayecto usa mi codigo E7TCHH

Una publicación compartida de 🌸Carmen Muñoz 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el

Seguro que te interesa

| 23/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.