Celebrities » Sports

CONMOVEDORA CARTA

La desgarradora confesión de Vanessa Bryant en el primer aniversario de la muerte de su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna: "Todavía no me parece real"

Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente de helicóptero hace un año. Con motivo de su aniversario, la que era mejor amiga la pequeña ha querido enviarle una carta a Vanessa Bryant donde le agradece el haber educado a su hija de esa manera y todo lo que consiguió gracias a ella.

Publicidad

Este pasado martes se cumplió un año del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, después de que el helicóptero en el que viajaban perdiera el control y se estrellara. El aniversario ha llevado a Vanessa Bryant a compartir con sus seguidores una carta muy emotiva que la mejor amiga de su hija le ha dedicado después de este duro año.

"Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey, Te quiero mucho Aubz (así es como mi Gigi la llamaba). Gracias por compartirme algunos de tus recuerdos de mi Gigi y por permitirme compartirlos en mi Instagram", agradecía la mujer del jugador la carta que recibió de manera inesperada por parte de una de las mejores amigas de su hija.

Aubrey comienza diciendo en la carta todo lo que piensa en su amiga y ,aunque no esté ya con ella, la manera en la que el recuerdo que le ha dejado Gianna le impulsan por ser una mejor persona. "Amable, cariñosa y cortés", esos eran los adjetivos que resaltaba de la joven y ha asegurado que cuando sea madre quiere tener una hija como ella, con esos valores.

"Hay momentos en los que me meto en un pozo de desesperación pensando en ella y en lo que podría haber disfrutado si hubiera vivido varios años más. Pero recientemente he estado pensando en la huella que dejó. Sus luchas por la igualdad en el deporte hicieron que el mundo reconsiderara sus opiniones; ella junto con el señor Bryant, comenzaron ese camino", añadía la también jugadora de baloncesto a la carta enviada a la familia.

La joven también quiso dedicarle unas palabras a Vanessa agradeciéndole la buena educación que le dio a su hija. "Espero que en medio de tanta tristeza, consigas un rayo de alegría recordando quién fue la hija que educaste y criaste. Lo hizo muy bien, señora Bryant, y por eso estamos eternamente agradecidos. Gracias por darme la oportunidad de haber podido pasar tiempo con el ángel que es su hija. La quiero y no puedo dejar de pensar mientras recordamos y honramos su vida", finalizaba la emotiva carta que le dedicó a la familia Bryant.

Por su parte, la madre de la pequeña aseguró en la publicación que nunca logrará entender cómo a dos personas buenas y amables les pasó algo así y perdieron la vida de esa manera. "Todavía no me parece real", confesó la exbailarina dedicándole unas palabras de orgullo a su marido por conseguir hacer de su hija alguien inigualable.

Seguro que te interesa...

La viuda de Kobe Bryant se tatúa el mensaje que su marido y su hija le escribieron antes de morir en el accidente de helicóptero

Publicidad