Celebrities » Sports

Era una persona muy conocida en el mundo del motor

La trágica muerte de la inflluncer Annette Carrion en un accidente de moto

Annette Carrion fallecía de forma trágica en un accidente con su moto por culpa de un exceso de velocidad. La joven influencer de 33 años era muy conocida por ser una de las caras más importantes dentro del mundo del motociclismo femenino.

Annette Carrion

Instagram @annettecarrion Annette Carrion

Publicidad

Annette Carrion se hizo famosa por ser una de las influencers más importantes dentro del mundo del motociclismo femenino. La pasión por la velocidad y las motos han acabado con su vida. Annette circulaba por una carretera de Los Ángeles a gran velocidad cuando se salió de la vía.

El motivo del accidente de la joven no está confirmado de forma definitiva, pero según las informaciones podría haberse debido a un exceso de velocidad. Annette circulaba a 124km/h por un tramo por el que no se puede ir a más de 70km. La influencer cayó por un barranco y prácticamente murió en el acto.

Con 33 años, Annette había fundado un club de motoristas para mujeres que con mucho pesar eran los primeros en dar la triste noticia: "Hemos perdido a una de las nuestras. El dolor es increíble".

En un emotivo post, su novio (desde hacía más de dos años) destacaba la fuente de inspiración que era la motorista para todo el mundo. Su novio también la definía como: "Una persona siempre preparada para la aventura y llena de alegría". El fallecimiento de Annette ha sido una triste noticia para todos los fans del motociclismo.

Publicidad