Celebrities » Sports

EL EQUIPO BLAUGRANA MARCÓ SEIS GOLES A UNO

Shakira celebra a gritos la histórica remontada del Barcelona sobre el PSG en el partido de Champions

Shakira celebró por todo lo alto un momentazo histórico para el fútbol: el Barcelona remontó al PSG en el partido de Champions al marcarle seis goles. Si los jugadores y aficionados estaban eufóricos, la colombiana no lo iba a estar menos, y desde el Camp Nou se grabó un vídeo en el que gritaba como loca la épica hazaña del equipo de su chico, Gerard Piqué.

Shakira

Agencias Shakira

Publicidad

Shakira es una fiel hincha del equipo de su chico, Gerard Piqué, por eso no quiso perderse el épico partido de Champions del Barcelona contra el PSG. Y es que los blaugrana necesitaban remontar a toda costa para seguir dentro de la competición de clubes de Europa, ¡y lo consiguieron!

Una histórica remontada que acabó con un 6-1 en el marcador y pasar así a cuartos de final, y que se celebró en el vestuario y entre aficionados por igual, por lo que Shakira no dudó en grabarse un vídeo, una vez finalizado el partido, para gritar como una loca “histórico, histórico”, rodeada de amigos y familiares.

Junto a las imágenes publicadas en sus redes sociales, la colombiana escribió: “Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!!”. La euforia también se dejó sentir en Piqué que, tras la victoria, comentaba a los periodistas: “Hospitales de Barcelona, contraten más enfermeras, que hoy la gente va a hacer mucho el amor”.

Publicidad