Celebrities » Sports

Junto al grupo Demarco

Sergio Ramos se pone flamenco con su nuevo proyecto

Sergio Ramos está preparando junto a Demarco algo "muy especial". El futbolista nunca ha ocultado su pasión por la música flamenca, por lo que no sería de extrañar que Sergio fuera el cantante del próximo éxito musical de cara al verano junto al grupo famoso por su exitazo 'La Isla del Amor'.

Sergio Ramos en el partido ante el Villareal

Agencias Sergio Ramos en el partido ante el Villareal

Publicidad

Sergio Ramos no solo ama el fútbol, también siente pasión por la música. Y ahora el astro madridista podría sorprendernos a todos con su propio tema. Los rumores se han desatado después de que el propio Sergio haya compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece junto a Demarco en un estudio de grabación y que ha titulado: "¡La creatividad es contagiosa! Preparando algo especial con Demarco Flamenco".

El futbolista nunca ha ocultado su admiración por cantantes flamencos como 'Camarón' o 'El Barrio', por eso no es de extrañar que haya elegido a Demarco para este nuevo y misteriosos proyecto. Demarco es conocido, entre otros, por el tema 'La Isla del Amor' que ha sido una de las canciones del año.

No es de extrañar que la publicación haya sorprendido a los fans del futbolista, que le han dejado un sinfín de comentarios apoyándole en este nuevo proyecto: "Un éxito seguro capitán" o "Se viene temazo". Esta no es la primera vez que Sergio se lanza al mundo de la música, con motivo de la Eurocopa 2016 Sergio interpretó juntó a Niña Pastori el himno oficial de La Roja.

 

Publicidad