CELEBRAN SUS PRIMERAS NAVIDADES COMO PADRES

CELEBRAN SUS PRIMERAS NAVIDADES COMO PADRES

Sergio Ramos a Pilar Rubio: "Gracias por darme el regalo más bonito de la vida"

Pilar Rubio y Sergio Ramos están celebrando su primera Navidad como padres. Y tanta felicidad no se puede ocultar, por este motivo la pareja ha publicado una imagen en la que ambos se muestran de lo más felices y enamorados. Además, el jugador del Real Madrid aprovechó estas fiestas para agradecer a su chica haberle hecho el regalo más bonito que ha recibido el defensa en toda su vida: su hijo Sergio.

La Navidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La Navidad es una época muy especial para todos, pero si estas son tus primeras navidades como padres más todavía. Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo un momento muy especial, están enamorados y éstas navidades estrenándose como padres de su pequeño Sergio serán inolvidables.

Coincidiendo con Navidad, el jugador del Real Madrid y la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' han vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir esta felicidad con todos sus seguidores.

Además, durante estos días, Ramos ha aprovechado para dedicar a la madre de su hijo unas bonitas palabras a través de las redes: "Gracias a ti mi vida @PilarRubio_ por darme el regalo más bonito de la vida Sergio Jr. y la estabilidad profesional que necesitaba". ¡Qué viva el amor!

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.