Celebrities » Sports

SU SEGUNDO HIJO EN COMÚN

Así demuestran lo muy enamorados que están Sara Sálamo e Isco Alarcón antes de la llegada de su segundo hijo: ''Volvíamos tal que así''

A pocos meses de darle la bienvenida a su segundo hijo en común, Sara Sálamo e Isco Alarcón se aproximan cada vez más a la recta final del embarazo. Y ante la emoción de recibir a su futuro bebé, la pareja se ha mostrado muy enamorada. Tal y como lo demuestran las últimas fotos que ha publicado la actriz con las que no deja duda alguna de lo mucho que se quieren el uno al otro.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón se volverán a convertir en papás en los próximos meses. La actriz, que espera su segundo hijo con el futbolista, que será el tercero para él dado a que ya fue padre de Isco Jr., fruto de una relación anterior, ya se ha adentrado en el tercer trimestre de su embarazo. Ambos, mientras disfrutan de la dulce espera de su futuro bebé y comparten sus vidas junto a su hijo Theo, del que están completamente enamorados, nunca dejan pasar la oportunidad de demostrar lo mucho que se quieren.

Si recientemente la intérprete compartía un bonito recuerdo de cuando ambos comenzaron su relación para celebrar su aniversario...

Ahora ha querido volver a sellar su amor en redes con una serie de tres instantáneas en las que, muy felices y sonrientes, presumen de su gran cariño y de su existente fuerte unión.

"La vuelta a casa tras una velada con toque de queda, mascarillas y muchas risas. No necesitó retoques de luz o filtros porque volvíamos tal que así. Te quiero", ha escrito la canaria junto a la imagen, acompañado de su característico hashtag "#deAquíAmarte".

Unas fotografías en las que los besos y los abrazos son los auténticos protagonistas y donde la felicidad que irradian vuelve a dejar prueba de la preciosa familia que forman.

Seguro que te interesa...

La defensa de Dani Rovira a Sara Sálamo tras los graves e indeseables insultos que ha recibido la actriz por su relación con Isco Alarcón

Publicidad