Cinco dormitorios, seis baños, dos salones y cuarto de servicio

Cinco dormitorios, seis baños, dos salones y cuarto de servicio

Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a una espectacular casa en La Finca

¡Menuda casa! La nueva residencia que se han comprado Sara Carbonero e Iker Casillas es un auténtico despliegue: 6 dormitorios, 5 baños, aseo, cuarto de servicio, dos salones, cuarto de juegos, jardín y piscina propia. Todo ello repartido en los más de 800 metros de parcela que se sitúan en la urbanización más cara de La Finca, 'La Blanca Paloma'. Se trata de la antigua vivienda de Lydia Bosch, la cual han adquirido por 2,5 millones de euros.

Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechan los últimos momentos de intimidad antes de ser padres
Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechan los últimos momentos de intimidad antes de ser padres | Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están pensando en volverse a cambiar de casa. Según informa esta semana la revista Semana, la pareja ha comprado por 2,5 millones de euros la antigua residencia en la que vivía Lydia Bosch, una exclusiva casa situada en la urbanización 'La Blanca Paloma' dentro de La Finca, Pozuelo de Alarcón.

La vivienda cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, un aseo, un cuarto de servicio, cocina, cuarto de juegos y dos salones, además de un amplio jardín y piscina propia. En ella, la familia formada por Iker, Sara y el pequeño Martín podría crecer, tal y como confesaba hace varias semanas la periodista, que aseguró que antes de la boda prefiere dar un hermanito a su niño.

Desde luego, en esta enorme casa de 800 metros de parcela, el matrimonio va a poder vivir sin problemas de espacio y cumplir así el deseo de Sara: "Me gustan las familias grandes y quiero tener más hijos".

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.