Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que ha tenido lugar en un castillo situado en Sa Fortalesa, Mallorca. La boda ha sido de lo más sencilla pero sobre todo privada e íntima y tan solo hemos podido ver la llegada de los invitados al evento, que han sido un total de 350 personas.

Como en cada boda, el secreto mejor guardado siempre es el vestido de la novia. En este caso, Mery Perelló ha escogido la gran firma Rosa Clará para el día más feliz de su vida. El diseño fusiona el estilo elegante y sofisticado con el moderno. El cuerpo del vestidoes de escote caja y manga larga de encaje con incrustaciones de pedrería brillante.

La falda, por su parte, es de línea evasé en crepe de seda natural. Gracias a la cuenta de Instagram de Rosa Clará hemos podido ver como la diseñadora ha elaborado paso a paso este bonito y deslumbrante vestido que, no sabemos a ciencia cierta si es el que ha escogido para la boda o por el contrario se cambiará y lucirá otro.

Además, esta firma de alta costura no ha sido solo la encargada del vestido de la novia, también han confesado que han elaborado también el de la madre y el de la hermana del tenista. ¡No te pierdas el vídeo del vestido!

...

Seguro que te interesa...

Los invitados más especiales de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló