Celebrities » Sports

Reconoce que el idioma está siendo un problema

Los problemas de Malena Costa tras su mudanza a China

Malena Costa ya se ha instalado en China, tal y como anunció hace meses, para poder estar con su marido, Mario Suárez, quien juega como centrocampista en un equipo asiático. La modelo está feliz por tener a su familia reunida de nuevo, pero se ha encontrado con algunos problemas.

Malena Costa

Instagram Malena Costa

Publicidad

Tarde temprano este momento llegaría y por fin Malena Costa se ha mudado a China donde su marido Mario Suárez juega como centrocampista en el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga de China. Una mudanza que lleva tiempo preparando.

Cuando su marido fichó por el equipo asiático la modelo decidió quedarse en España un poco más porque su hijo pequeño Mario era demasiado pequeño para viajar. Sin embargo, ella siempre dijo que seguiría a su marido allá donde sus compromisos profesionales le llevasen y, siendo fiel a su palabra, ha hecho las maletas.

La semana pasada se despidió de los suyos y nos anunciaba cómo llevaba los preparativos para este gran viaje a través de sus redes sociales, con algo de pena. Sin embargo, la modelo está feliz de que por fin su familia pueda estar de nuevo reunida.

"La foto que tantas veces imaginé. #China #Guizhouhengfeng", escribía la modelo junto a una imagen en la que podemos ver a su marido con los pequeños en el terreno de juego asiático. Una bonita estampa familiar que hacía tiempo no se producía.

La modelo está feliz y, aunque echa mucho de menos a los suyos y el idioma está suponiendo una importante dificultad, no puede ocultar la sonrisa que le produce tener a su familia completa por fin.

Publicidad