Celebrities » Sports

HASTA AHORA TODOS SE LLEVABAN A LAS MIL MARAVILLAS

La polémica herencia de Ángel Nieto crea división en su familia

Ángel Nieto perdía la vida hace ocho meses en un trágico accidente de tráfico. Ahora su familia entra en conflicto por la polémica herencia del fallecido piloto.

Ángel Nieto

Archivo Ángel Nieto

Publicidad

Ángel Nieto fallecía el pasado mes de agosto en un accidente en quad. Dejaba desolados a sus dos hijos mayores, Gelete y Pablo, fruto de su relación con Pepa Aguilar, y a Belinda Alonso, con la que llevaba 28 años, y a su hijo en común, Hugo.

Ambas familias siempre han mostrado una relación cordial, pero ahora, según la revista Semana, han comenzado a surgir los primeros conflictos. Y es que la última pareja del piloto ha firmado un acuerdo con una compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, por lo tanto, tanto ella como su hijo Hugo recibirían una indemnización de casi un millón de euros.

La revista asegura que Gelete, el hijo mayor de Ángel Nieto, no tenía constancia de esta información. Es más, tanto él como su hermano Pablo han intentado demostrar en todo momento que su padre llevaba el casco abrochado de la manera correcta, eximiéndole de toda la responsabilidad de lo ocurrido. Así, tanto Pepa Aguilar como sus dos hijos querrían reclamar a la aseguradora una vez concluya el proceso contra la conductora, pero Belinda quiere hacerlo antes.

Publicidad