Piqué y Shakira han decidido pasar unos días de descanso en la montaña. La pareja ha querido relajarse antes de que el futbolista tenga que volver a sus entrenamientos con el Barça de cara al partido que su equipo disputará el próximo domingo con el Valencia.

Entre foto y foto, Piqué ha querido compartir en su Instagram una imagen en la que podemos ver a su chica convertida en una auténtica ‘leona’. En mitad del montañoso paisaje, con abrigo con capucha de pelo y sacando las garras, está claro que la cantante ha dejado de ser una ‘loba’, como cantaba en su canción, para ser la ‘reina de la selva’.

La colombiana se encuentra metida de lleno en su estudio terminando su nuevo álbum ‘When A Woman’, del que ya ha ofrecido un pequeño adelanto. Todo ello en mitad de la polémica de los últimos días por la que se aseguraba que Shak no irá a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo por incompatibilidad con su agenda laboral, aunque muchos han asegurado que la cantante ha encontrado la excusa perfecta para no asistir dada la mala relación que mantienen ambas WAGs desde tiempo atrás.