Lo afirma Enric Bayón en su columna en la revista 'Cuore'

Lo afirma Enric Bayón en su columna en la revista 'Cuore'

Pilar Rubio y Sergio Ramos, rumores de crisis a pocas semanas del nacimiento de su segundo hijo

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no está atravesando su mejor momento. Así lo ha desvelado el periodista  Enric Bayón en la última edición de la revista 'Cuore', en cuya columna semanal ha insinuado que el futbolista podría hacer sido infiel a la presentadora durante su segundo embarazo. No es la primera vez que un rumor de este tipo sale a la luz durante su relación con la colaboradora de 'El Hormiguero', hecho que podría provocar una ruptura definitiva de la pareja, tal y como apunta el periodista.

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo
Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian segundo embarazo | Instagram

Ni las románticas fotos de Instagram ni los tiernos mensajes a través de las redes sociales han conseguido enmascarar la verdad de la relación que mantienen Pilar Rubio y Sergio Ramos desde hace más de tres años. Y es que, según ha desvelado el periodista Enric Bayón en su columna semanal de la revista 'Cuore', la pareja estaría al borde de la ruptura.

"Un compañero me asegura, -rumorazzi del bueno- que entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no hay buenas vibraciones. Estar a la espera de ser papis de nuevo no le sienta nada bien al madridista", ha escrito el columnista en su texto, al tiempo que insinúa una posible infidelidad del jugador del Real Madrid: "Parece ser que podría estarse repitiendo un episodio a lo Hiba".

De ser cierto el rumor sobre el adulterio del futbolista merengue, Pilar Rubio podría tomar la decisión de poner tierra de por medio entre ella y Sergio, quienes recibirán, no sabemos si llenos de felicidad, a su segundo hijo durante el próximo mes de noviembre.

¿Será sólo un rumor o la estabilidad de la pareja se tambalea? Tiempo al tiempo...

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.