Celebrities » Sports

TRAS EL DE SERGIO RAMOS

Pilar Rubio también da positivo en coronavirus

Pilar Rubio ha informado a través de sus redes sociales que ella también ha dado positivo en covid después de que su marido, Sergio Ramos, confirmase su positivo hace días.

Publicidad

Un nuevo famoso se suma a la lista de contagiados por coronavirus: Pilar Rubio.

Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su famosa mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales.

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de 'El Hormiguero' desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios como te mostramos en el vídeo de arriba.

Siempre muy implicada con cada uno de los retos a los que se enfrenta en el programa de Pablo Motos, la presentadora quiere pasar por este trago cuanto antes para recuperar su apretada agenda diaria, y es que sabemos lo mucho que Pilar ama su trabajo: "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo", escribe junto al post que ha publicado.

Una publicación donde además, Pilar Rubio envía un cariñoso mensaje de ánimo a los que, como ella, se han contagiado por covid: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto".

Pilar Rubio, positivo en covid | Redes

Durante estos días, la presentadora ha mostrado a través de las redes sociales cómo ha conseguido entretenerse durante estos días en los que, como pasó hace un año, vuelve a estar aislada del resto.

Entrenamientos, juegos con los pequeños… ¡El problema es que ahora tras el contagio, su actividad se verá mucho más limitada! Esperemos que tanto Pilar como Ramos continúen asintomáticos y superen este contagio por covid sin problemas.

Publicidad