Celebrities » Sports

UNA JORNADA SÓLO PARA CHICAS

Pilar Rubio se va de compras con su suegra y su cuñada por la Milla de Oro madrileña

Una vez más se confirma que el amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue vivo. Después de que el futbolista publicara en Twitter una foto de toda su familia y  la reportera la noche de Reyes, y de haber asistido a la gala del Balón de Oro juntos y agarraditos, Pilar se va de compras con su familia política por la Milla de Oro madrileña. Por si todavía quedaba alguna duda de lo que aquí pasaba, ya no nos queda ninguna...

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.01.2013 19:33

Pilar Rubio sale de compras con su familia política

Después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado jugando a esconder su relación una y otra vez, quisieron entrar en el 2013 con buen pie y sin secretos, por lo que empezaron a dar pistas para confirmar que han vuelto más enamorados que nunca.

La noche de Reyes el futbolista del Real Madrid subió a Twitter una foto en la que se ve a toda su familia arropando a la periodista, acompañada de un comentario más claro imposible: “Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes”.

Por si acaso quedaba alguna duda, la pareja acudió a la gala del Balón de Oro muy agarraditos y embelesados, dejando ver a todos los medios que su relación ha vuelto a las andadas.

Una vez confirmados todo tipo de rumores, Pilar ya es una más de los Ramos y la hemos podido ver de compras con su suegra y la hermana del jugador sevillano por la Milla de Oro madrileña, como informa la revista Cuore. Las 'mujeres' de Sergio disfrutaron de una jornada entre zapatos y ropa, compartiendo así una imagen de lo más familiar.

Publicidad