A finales de enero todos nos quedamos asombrados tras conocer la noticia de la ruptura del compromiso matrimonial entre Chicarito y Lucía Villalón. A las pocas semanas el futbolista aparecía en la portada de ¡Hola! México junto a una nueva conquista, la actriz mexicana Camila Sodi, en una actitud muy romántica en París.

Pero, ahora parece que la historia ha vuelto a cambiar por completo y es que la intérprete ha sido captada por los paparazzi cenando con otro hombre en un restaurante de la Ciudad de México.

Varias cuentas de Twitter han mostrado las imágenes donde se ve a Camila en actitud muy cómplice junto este misterioso chico. Ambos cenaron muy juntitos en el restaurante y salieron del mismo de la mano, por lo que al ver las fotos las redes sociales se han revolucionado.

Así, algunos fans del deportista han acusado a Sodi de "desleal", mientras que los seguidores de Lucía Villalón han comentado que el todo esto ha sido cosa del karma, pues se había rumoreado que Chicharito podría haberle sido infiel a Villalón con Camila.