Mireia Belmonte anunciaba este verano que estaba enamorada y presentaba de forma oficial a su chico, el cantante Ángel Capel, que se hizo famoso a raíz de participar en Operación Triunfo 2009, con una imagen en Instagram. Y a partir de ahí, la nadadora olímpica no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos, presumiendo de la gran etapa que está viviendo. Mireia parece haber recobrado la ilusión después de su sonada ruptura en abril con el piragüista Javier Herranz después de cuatro años de relación

Así, con motivo del cumpleaños de su chico, Mireia no ha querido perder la oportunidad de felicitarle con un cariñoso mensaje: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita". De hecho, sus cumpleaños son muy próximos, ya que la atleta cumplía años el 10 de noviembre, y entonces era su chico el que la felicitaba. "Happy birthday my star", le escribía él en su momento.

De lejos se nota que los dos están muy enamorados, y es que ambos se definen como su otra mitad, además de que la nadadora presume de novio cada vez que tiene oportunidad. ¡Qué bonito!