EL FUTBOLISTA SE HA CONVERTIDO EN NOTICIA

EL FUTBOLISTA SE HA CONVERTIDO EN NOTICIA

El motivo por el que todo el mundo habla de Miguel Torres salpica a Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han estado disfrutando de la Semana Santa en Málaga. Ahora el futbolista se ha convertido en noticia por un motivo que ha acabado salpicando a la actriz.

Paula Echevarría y Miguel Torres han estado disfrutando de la Semana Santa en Málaga. Juntos disfrutaron de la procesión de El Cautivo desde un lugar privilegiado en el que compartieron besos y gestos de cariño, señal del buen momento por el que pasa su relación.

Además en estos días han finalizado las obras de la nueva casa que la actriz se ha construido cerca del domicilio familiar en el que ha seguido viviendo con su hija Daniella tras divorciarse de David Bustamante, por lo que en breve tendrán su ‘nidito de amor’ listo para mudarse.

Pero el futbolista se ha convertido en trending topic por otro motivo, y es que ha sido convocado por su entrenador, Víctor Sánchez del Álamo, para jugar su primer partido de la temporada con el Málaga.

Algo que no ha sentado nada bien a los seguidores del equipo que a través de Twitter se lanzaron a criticar al jugador: “Muy esperanzadora la primera lista de Víctor: Lacen antes que Morán, Renato antes que Hicham y lo que es peor, Miguel Torres antes que cualquier ser con vida o incluso inerte del sistema solar”, decía un usuario en la red social.

Una decisión por la que también se ha visto afectada indirectamente Paula: “Mientras sus compañeros de equipo entrenan por primera vez con el nuevo entrenador, Miguel Torres disfrutando de la Semana Santa en el balcón del Málaga Palacio, siendo el que más cobra d ela plantilla. Con gente así en el club como vamos a hacer nada, muy poca vergüenza”, apuntaba otro seguidor del Málaga.

A lo que otro señalaba: “A Miguel Torres le paga el Málaga el desplazamiento a Madrid para echar el fin de semana con su Paula”. Pero el entrenador sigue firme en su decisión y defiende a Torres, alegando que “tiene experiencia, calidad y una trayectoria que le hace ser un jugador que aporte mucho al equipo”.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 19/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.