EL DELANTERO PASA POR MUY MAL MOMENTO

EL DELANTERO PASA POR MUY MAL MOMENTO

El mensaje que muchos esperaban de Georgina Rodríguez tras la polémica que salpica a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha demostrado con su última publicación en Instagram que ella apoya al padre de su hija, Cristiano Ronaldo, pase lo que pase. Tras la polémica en la que se está viendo envuelta CR7 por supuesta violación, Gio ha querido recordarle lo mucho que le aman ella y los pequeños de la casa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/10/2018

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Gtres

Después de toda la polémica en la que Cristiano Ronaldo está envuelto tras reabrirse un caso por la supuesta violación del jugador de fútbol a una chica en 2009, la familia del delantero del Turín no ha dejado de mostrar muestras de apoyo a Cristiano a través de las redes sociales.

La última en hacerlo ha sido la madre de su hija: Georgina Rodríguez. La bailarina y modelo ha compartido una preciosa imagen donde aparece disfrutando de un baño en la piscina de lo más relajante junto a los pequeños de la casa. Una instantánea con la que Georgina recuerda a Cristiano lo mucho que le aman.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.