Relacionan al futbolista con el narcotráfico

Relacionan al futbolista con el narcotráfico

El mensaje de apoyo incondicional de Jaydy Michel a su marido Rafa Márquez

Jaydy Michel ha escrito en Twitter un mensaje de apoyo a su marido Rafa Márquez. Desde que se conoció la supuesta vinculación del futbolista con una red de narcotráfico, han sido muchos los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales.

Rafa Márquez y Jaydy Michel
Rafa Márquez y Jaydy Michel ya son padres de su primer hijo en común | Instagram

Jaydy Michel, la mujer del futbolista Rafa Márquez, ha lanzado un mensaje de apoyo a su marido a través de su cuenta de Twitter. El futbolista fue acusado hace unos días por su supuesta implicación con una red de blanqueo de dinero relacionada con el narcotráfico.

"Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTI #MiAmor", ha querido escribir la modelo. Márquez se ha visto salpicado por esta banda pero en todo momento ha querido colaborar con la justicia para su defensa. Además, el jugador declaró de manera voluntaria para contar todo lo que sabe.

No sólo su esposa, muchos han sido los que han querido mandar mensajes de apoyo al futbolista. Las redes sociales han sido el canal principal por el que se han enviado estas muestras de cariño.

#VIVAMÉXICO vamos @miseleccionmx a ganar!!!! @rafamarquezmx #MiAmor #ElCapitán y comienza ya!!!

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.