Romarey Ventura, Melissa Jiménez y Anna Ortiz en Ibiza

¡Sorpresón! Los jugadores de la Selección Española están a tope entre concentraciones, entrenamientos y viajes, y mientras sus chicas se juntan para disfrutar del calorcito en amor y compañía. Pues sí, Melissa Jiménez, Anna Ortiz y Romarey Ventura han volado hasta Ibiza para pasar unos días de fiesta, playa y sol entre WAGs.

La primera en llegar a la isla fue Romarey Ventura, que llegó junto a su novio Jordi Alba para más tarde darles el relevo a Melissa y a Anna. Esta última ha compartido una foto de las tres en bikini la mar de contentas en la piscina de su hotel de 4 estrellas, el Destino Pacha Ibiza Resort, con el hashtag '#girlstime' para dejar claro que esos días son exclusivamente para ellas.

Ventura ha colgado otra imagen de las tres en el Lío Restaurante Cabaret, en el que Anna y Melissa llevan vestidos negros y ella luce un mono largo blanco de encaje. "Noche de Lío", ha escrito en el post. También ha querido mostrarnos lo felices que están en la paradisíaca isla con otra instantánea con el cristalino mar de fondo.

"Buenas noches Ibiza", ha escrito la novia de Marc Bartra en su cuenta de Instagram junto a una foto de las tres listas para salir a comerse la noche ibicenca. Sin duda, unas vacaciones que les van a dar las fuerzas necesarias para estar al pie del cañón durante la Eurocopa para animar a sus enamorados. ¡Nos encantan!