A través de Instagram

A través de Instagram

Mario Suárez felicita a Malena Costa por su 26 cumpleaños con un mensaje de amor

Mario Suárez ha sacado su lado más romántico durante el 26 cumpleaños de su novia, Malena Costa. El futbolista no ha podido estar con la modelo en su día especial, pero no ha dudado en enviarle una felicitación pública a través de su cuenta de Instagram. El futbolista ha publicado una foto en la que ambos aparecen muy sonrientes y felices, y que ha acompañado de un bonito mensaje: "¡Muchas felicidades a la mejor! Te quiero. Tanti auguri!".

Malena Costa y Mario Suárez muy felices
Malena Costa y Mario Suárez muy felices | Instagram

Malena Costa cumple 26 años

Malena Costa ha demostrado durante los últimos meses que está completamente entregada a su relación con Mario Suárez y que haría cualquier cosa por su chico, como mudarse a Florencia. Por esta razón, el futbolista no ha querido dejar pasar una ocasión tan especial como el 26 cumpleaños de su novia para felicitarla públicamente y recordarle lo mucho que la quiere.

Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado una tierna fotografía en la que ambos aparecen muy sonrientes y rebosantes de felicidad. Junto a ella, el deportista ha escrito un bonito mensaje: "¡Muchas felicidades a la mejor! Te quiero. Tanti auguri!".

Esta no ha sido la única sorpresa que la mallorquina ha recibido durante el día de su cumpleaños, en el que su familia la despertó con un montón de regalos y una suculenta tarta hecha por su propia hermana. ¡Felicidades, Malena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.