Celebrities » Sports

PARECE QUE EL REGRESO DEL PORTERO A LA CAPITAL ESTÁ CERCA

La mansión que Edurne y David de Gea venden en Manchester por 4,5 millones de euros

David de Gea tiene muchísimas ganas de regresar a su Madrid natal, y su chica, Edurne, todavía más. Ahora parece que el deseo de la pareja podría hacerse realidad ya que, según se comenta, el portero estaría a punto de ser fichado por el Real Madrid. Prueba de ello es que ha puesto a la venta la mansión de 4,5 millones de euros en la que vivía en Manchester. Un casoplón que, sin duda alguna, te va a encantar…

Edurne y David de Gea

Gtres Edurne y David de Gea

Publicidad

David de Gea podría estar a puntito de volver a Madrid. Ese es el gran deseo del portero del Manchester, que lleva viviendo en esta ciudad desde hace cinco años. Pero tanto él como su chica, Edurne, tienen ganas de dejar de ir de un lado a otro y asentarse en la capital.

Panorámica de la mansión de De Gea en Manchester
Panorámica de la mansión de De Gea en Manchester | Redes Sociales

Cerca estuvo de suceder cuando en 2015 el Real Madrid casi lo coloca en sus filas, pero ahora parece que su fichaje por el equipo blanco está más cerca, puesto que ha puesto a la venta su mansión en la ciudad inglesa.

Uno de los cinco dormitorios de la casa
Uno de los cinco dormitorios de la casa | Redes Sociales

Por 4,5 millones de euros puedes hacerte con el casoplón que, durante un lustro, han estado compartiendo entre viajes y viajes el futbolista y la cantante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Manchester, tiene hasta cinco dormitorios con cuarto de baño, sala de cine, gimnasio y un amplio garaje. Y, pese a la climatología de la zona, dispones además de piscina y solárium.

La cocina de la mansión
La cocina de la mansión | Redes Sociales

La piscina y el solarium
La piscina y el solarium | Redes Sociales

Publicidad