EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Luisa Kremleva denunció a otros hombres por hechos similares antes que a Theo Hernández

Theo Hernández ha sido absuelto tras ser denunciado por Luisa Kremleva por agresión sexual. Pero antes que a él, la televisiva rusa denunció a otros hombres por hechos similares en la comisaría de Marbella.

Theo Hernández, en un partido con el Alavés
Theo Hernández, en un partido con el Alavés | Getty Images

Theo Hernández ha sido absuelto. El jugador del Real Madrid ha quedado libre de cargos después de que Luisa Kremleva le denunciase por agresión sexual.

Según informa Vanitatis, no era la primera vez que la televisiva rusa interponía denuncias en la comisaría de Marbella por hechos similares. El portal informa de que la primera denuncia fue contra un hombre de raza árabe por malos tratos, que quedó archivada tras investigarse. La segunda fue del pasado mes de marzo, cuando acusó a tres hombres también árabes de haberla drogado con burundanga y haber abusado de ella, un caso que está pendiente de archivar.

La tercera ha sido la interpuesta contra el jugador fichado por el Real Madrid, pero en referencia a este suceso los agentes han afirmado encontrar “serias contradicciones” en la declaración ofrecida por Luisa.

Theo acudió al juzgado con siete testigos, mientras que la denunciante lo hizo sólo con su abogada, presidenta de una asociación contra la violencia de género. La discoteca Olivia Valere ha aportado grabaciones de las cámaras de videovigilancia con el fin de esclarecer los hechos. Unas imágenes en las que se ve como la protagonista de esta polémica historia cae de rodillas como bien muestran las heridas que ella misma ha enseñado.

Theo Hernández a la salida de los juzgados de Marbella | Gtres

Luisa Kremleva junto a su abogada | Gtres

Seguro que te interesa

| 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.