Celebrities » Sports

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

La viuda de Lorenzo Sanz recuerda a su marido con este doloroso mensaje meses después de su muerte: "Te llevaste la mitad de mi corazón"

María Luz Durán, viuda de Lorenzo Sanz, ha querido hacer uso de sus redes para compartir con todos un mensaje donde muestra su dolor recordando a su marido que falleció hace unos meses a causa del coronavirus. Hace pocas semanas, tal y como te mostramos en el vídeo, la mujer del que fuese presidente del Real Madrid acudía emocionada a un acto donde se rindió homenaje a su marido.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 21.10.2020 20:04

Han pasado siete meses desde que Lorenzo Sanz fallecía a causa del Coronavirus y su familia le sigue teniendo muy presente en su día a día. No solamente su mujer, sino sus hijos y sus nietos, quienes comparten recuerdos en redes sociales casi a diario para pregonar lo gran persona que era.

En este ocasión, ha sido su viuda, María Luz Durán, la que ha compartido desde su perfil de Instagram una hermosa fotografía con Lorenzo y un texto desgarrador con el que expresa el dolor que siente de no tener a su lado al gran amor de su vida.

Lorenzo Sanz y su mujer María Luz Durán | Gtres

"Ya han pasado siete meses sin ti, y aquí sigo, recomponiendo mis pedacitos, con amor y cariño que me dan la gran familia que formamos tu y yo, pero la vida es así, te llevaste la mitad de mi corazón?? Algún día nos volveremos a juntar, DEP mi amor yo seguiré recordándote todos los días junto a nuestros hijos y nietos, y tus amigos que te quieren", escribe junto a este post repleto de emoción y dolor.

De esta manera, María Luz ha recordado a su difunto marido, ese que tantos buenos momentos les regaló a todos sus seres queridos y del que se acuerdan diariamente.

A finales del pasado mes de septiembre, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, María Luz acudía a un evento deportivo donde se rendía homenaje a su marido, y así también le recordaba emocionada.

Seguro que te interesa...

Las desgarradoras palabras de los hijos de Lorenzo Sanz tras fallecer por coronavirus

Publicidad