IMÁGENES EXCLUSIVAS EN LA REVISTA SEMANA

IMÁGENES EXCLUSIVAS EN LA REVISTA SEMANA

Lara Álvarez y Fernando Alonso disfrutan de unas pasionales vacaciones en Dubái

Por redes sociales, ya habíamos visto que Lara Álvarez y Fernando Alonso habían estado disfrutando de lo lindo de unas románticas vacaciones en Dubái, aunque en las fotos que publicaban no les viéramos juntos. Pero la revista Semana nos trae en su portada a la parejita luciendo cuerpazos bajo el tórrido sol, así como dándose amor a orillas del mar. Y es que cuando el tiempo apremia, ya que tendrán que separarse una temporada por compromisos profesionales, nada mejor que aprovechar todo lo que puedan juntos.

Lara Álvarez y Fernando Alonso en la revista Semana

La historia de amor de Lara Álvarez y Fernando Alonso va viento en popa. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Dubái, como ya nos adelantaron en las redes sociales, pero no habíamos podido verles juntos ya que publicaban imágenes por separado.

¡Hasta ahora! Porque la revista Semana nos trae en exclusiva las fotos de su idílico viaje. En la portada podemos ver a la presentadora y al piloto de la Fórmula 1 luciendo cuerpazos bajo el tórrido sol, además de dar rienda suelta a la pasión a orillas del mar.

Unas imágenes que evidencian, aún más, lo que Lara confirmaba hace tan sólo unos días: “Estamos más que pillados”, y aseguraba que la felicidad que tienen “va cada día a más”. Y es que no hay más que verles juntos para darnos cuenta de que razón no le falta…

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.