Celebrities » Sports

LA MODELO LE ENVÍA UN DARDO ENVENENADO

El mensaje que Janira Barm le envía a Jesé con esta foto de su hija a la que todavía no conoce

Solo ha pasado una semana desde que Janira Barm diese a luz a su segunda hija junto a Jesé con quien ya hace unos meses que terminó su relación. Desde entonces, la modelo no ha querido pronunciarse al respecto de la ruptura, pero tras la llegada de Aylén a su vida, parece haber cambiado de opinión y ha querido enviarle unas palabras al futbolista y padre de la niña a la que todavía no conoce.

Publicidad

Janira Barm daba a luz a su segunda hija, Aylén la semana pasada, el que es el quinto hijo de Jesé y lo hacía completamente alejada del futbolista. La modelo, desde que terminó su relación con el delantero, no ha querido pronunciarse al respecto.

Aun así, en su momento, cuando Jesé volvió con Aurah, quiso reconocer que a ella nadie le había abandonado, pero ahora la situación es muy diferente y así ha reaccionado la modelo a la actitud del futbolista tras el nacimiento de la niña.

"Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve", escribe Janira bajo el post. "Qué bonito es dedicaros todo mi tiempo y que seáis mi prioridad".

Con este mensaje, Janira, aunque indirectamente ha enviado un claro dardo envenenado hacía su expareja y padre de sus hijos, quien al parecer, no ha ido a conocer a la recién ni tampoco ha enviado ningún mensaje a la madre.

Seguro que te interesa...

Las consecuencias que sufrirá Jesé Rodríguez por no presentarse a su juicio pendiente con Aurah Ruiz tras denunciarla por acoso

Publicidad