James Rodríguez junto a su mujer, Daniela Ospina

No corren buenos tiempos para el deportista James Rodríguez. El jugador del Real Madrid está atravesando un mal momento tanto en el plano profesional como en el personal. A su bajo rendimiento en el campo de futbol se suman los rumores de divorcio de su esposa Daniela Ospina, con la que lleva casado desde el 2010 y tienen una hija en común.

La crisis matrimonial del colombiano estaría motivada por una supuesta infidelidad del futbolista a su esposa. Y es que James se habría puesto en contacto con una modelo rusa, Helga Lovekaty, a través de Instagram con la que le ha sido infiel a Daniela.

Solo hay que echar un vistazo al perfil de Instagram de la rusa para ver lo encantos que han conquistado al deportista. Así, Helga luce un cuerpazo de infarto, como bien se puede ver en la mayoría de sus imágenes que aparece en ropa interior o bikini. Y, aunqu, la mujer de Rodríguez ha desmentido recientemente los rumores de crisis, la prensa colombiana habla del fin del matrimonio. Además, la modelo  ha declarado públicamente su amor a James.