AL BORDE DEL DIVORCIO

AL BORDE DEL DIVORCIO

James Rodríguez es infiel a su mujer con una modelo rusa llamada Helga Lovekaty

El futbolista del Real Madrid es noticia estos días y no precisamente por su buen rendimiento en el campo de fútbol. Al parecer, el colombiano le ha sido infiel a su mujer, Daniela, con una espectacular modelo rusa de 23 años, Helga Lovekaty. Algo que está afectando a su vida profesional y personal, tanto que se ha llegado a hablar en la prensa colombiana de divorcio.

James Rodríguez es infiel a su mujer
Helga Lovekaty, modelo rusa con la que James ha sido infiel a su esposa | Celebrities.es

James Rodríguez junto a su mujer, Daniela Ospina

No corren buenos tiempos para el deportista James Rodríguez. El jugador del Real Madrid está atravesando un mal momento tanto en el plano profesional como en el personal. A su bajo rendimiento en el campo de futbol se suman los rumores de divorcio de su esposa Daniela Ospina, con la que lleva casado desde el 2010 y tienen una hija en común.

La crisis matrimonial del colombiano estaría motivada por una supuesta infidelidad del futbolista a su esposa. Y es que James se habría puesto en contacto con una modelo rusa, Helga Lovekaty, a través de Instagram con la que le ha sido infiel a Daniela.

Solo hay que echar un vistazo al perfil de Instagram de la rusa para ver lo encantos que han conquistado al deportista. Así, Helga luce un cuerpazo de infarto, como bien se puede ver en la mayoría de sus imágenes que aparece en ropa interior o bikini. Y, aunqu, la mujer de Rodríguez ha desmentido recientemente los rumores de crisis, la prensa colombiana habla del fin del matrimonio. Además, la modelo  ha declarado públicamente su amor a James.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.